Fede Molinero plantó su tercer monumento en Fitur

Fede Molinero plantó el pasado mes de junio por tercera vez un monumento en Fitur, la Feria del Turismo que se celebró en Madrid y que fue la protagonista del stand de Costablanca.

Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia inauguraron la 38 Edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), a la que acude la ciudad por segundo año consecutivo con marca propia, Alicante City & Beach y volvió a llevar un monumento con el sello indiscutible de Fede Molinero. Seguidamente, los monarcas acudieron al Pabellón de la Comunitat Valenciana donde saludaron al presidente de la Federación de Hogueras, Manuel Jiménez, y con la Bellea del Foc Sofía Escoda a los pies de la Foguera, durante este encuentro, Jiménez invitó a los reyes a las próximas Festes de Fogueres.

El monumento realizaba un repaso a todas las fiestas de la provincia, moros y cristianos, semana santa, fallas y como no les Fogueres.

La próxima cita de la foguera será ya en Lyon donde se realizarán en abril las convivencias de las Candidatas a Bellesa del Foc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *